Detenido en Sigüenza un hombre que siguió con dos cuchillos a otro mientras le amenazaba

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
En Azuqueca han sido aprehendidas dos personas por sustraer tarjetas de combustible y peajes de autopistas de un camión que estaba en el polígono
Dos personas han sido detenidas en Azuqueca de Henares por forzar, presuntamente, la cerradura de de la puerta de la cabeza tractora de un camión que se encontraba estacionado en el Polígono Industrial de Azuqueca, llevándose diversas tarjetas de repostaje de combustible y de peajes de autopistas. Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Sigüenza a otro hombre, de 28 años, después de perseguir a otro hombre con dos cuchillos que salió huyendo.
Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara han detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Las detenciones se han llevado a cabo en la localidad de Azuqueca por efectivos del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azudense.

Los detenidos, N.K., y R.P., de 37 y 27 años de edad respectivamente, forzaron presuntamente la cerradura de la puerta de la cabeza tractora de un camión que se encontraba estacionado en una calle del Polígono Industrial de Azuqueca, sustrayendo diversas tarjetas de repostaje de combustible y de peajes de autopistas.

LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN SIGÜENZA
A UN HOMBRE POR AMENAZAS

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a M.E.F., de 28 años de edad y vecino de la localidad de Sigüenza, como supuesto autor de un delito de amenazas. La detención se llevó a cabo en la vía pública de la localidad de Sigüenza, cuando el detenido perseguía portando dos cuchillos a otro hombre que salió huyendo y se refugió en un bar de la localidad.

La detención se llevó a cabo por el Equipo de Policía Judicial del Puesto de la Guardia Civil de de Sigüenza, que han instruido las correspondientes diligencias, que han sido entregadas en el Jugado de instrucción de la localidad. El detenido ha pasado ya a disposición judicial.