03/06/2013 / 13:59
Redacción


Detenido por agredir a la mujer de la que tenía orden de alejamiento


L.J.J.B., de 25 años, vecino de Guadalajara, fue detenido el domingo por la tarde tras agredir a una mujer de la que tenía dictada una orden de alejamiento. Una llamada al 092 alertaba de la agresión que estaba sufriendo una mujer en plena vía pública, concretamente junto al teatro auditorio. Tras emprender la huida del lugar, fue localizado en la avenida del Ejército. En su poder llevaba la orden de alejamiento de la mujer a la que acabada de agredir. Fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional donde se instruyen las diligencias pertinentes.

Por otro lado, la Policía Local realizó cinco detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol: en tres casos los conductores estuvieron implicados en accidentes con daños materiales.

 V.A.C.L., de 21 años y vecina de Guadalajara, fue detenida en la madrugada del martes por dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con una tasa de 0,48 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del sábado, en las inmediaciones de la plaza de Santo Domingo una patrulla policial detecta a un vehículo que circula de forma irregular por la citada plaza. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,63 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.G.I., de 31 años, vecino de un pueblo de Cáceres, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El jueves, día 30, a las 3.46h., en la calle La Isabela, una patrulla observa que en dicha calle hay estacionada una furgoneta en la que se aprecia que ha sido golpeada por otro vehículo. Siguiendo el rastro de líquido de refrigeración dejado por el vehículo causante del golpe, se localiza al mismo en una calle próxima. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación etílica, dio un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

R.H.C.A., de 45 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. A las 21.30h., del viernes en el cruce de Francisco Aritmendi con la vía de servicio, un todoterreno colisionó con un turismo al no respetar el primero la prioridad del paso del otro turismo, dándose a la fuga. Un conductor testigo de la colisión persiguió al todoterreno, que finalmente fue parado en la calle Layna Serrano. El conductor G.J.B.B., de 59 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El detenido arrojó un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

A primeras horas del sábado, en el cruce de Capitán Arenas con Dr. Fleming, un conductor perdió el control de su vehículo, chocando contra unos bolardos metálicos. Realizadas las pruebas, M.A.A.L., de 25 años y vecino de Guadalajara, dio un resultado positivo de 0,86 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Un chico de 20 años y un menor denunciados por pintar graffitis El hecho sucedió el viernes, a las 22.40h., en el parque de Dr. Layna Serrano. Los jóvenes fueron sorprendidos realizando las pintadas en dicho lugar.

Detenido por resistencia a un agente

En la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a E.A.R., de 26 años y vecino de Guadalajara, por proferir insultos y por resistencia a la autoridad. Los hechos se registraron en la vivienda del detenido situada en la calle Felipe Solano Antelo, lugar al que había acudido la Policía Local tras recibir una llamada denunciando molestias por los ruidos provocados por una fiesta que celebraba en su domicilio.

A las 13 horas del sábado, en un local comercial de la calle Toledo, fue detenida S.G.G., de 32 años y vecina de Guadalajara. La detenida, que presentaba un fuerte estado de excitación, intentó agredir a las dependientas del local y agredió a los agentes que intentaron calmarla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9473 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021