14/01/2019 / 11:26
Redaccion/E.Press


Imagenes

Detenido por circular con un turismo sin luces y dar positivo en un control de alcoholemia


La Policía Local de Guadalajara ha detenido este domingo a un conductor de la capital por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control de alcoholemia. El detenido fue parado por los agentes observarlo circulando por la Avenida de Santa Micaela a las 00.40 horas sin alumbrado y a una velocidad anormalmente reducida.

Según ha informado la Policía Local en nota de prensa, una vez detenido el vehículo, los policías observaron en el conductor síntomas evidentes de intoxicación etílica, razón por la que le realizaron la prueba de alcoholemia.

Tras comprobarse el resultado de la misma, se ha procedido a la detención del conductor, que tiene 36 años, es vecino de la capital y fue detenido en 2008 por la Policía Local por el mismo hecho.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2934 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019