20/09/2019 / 14:02
E.PRESS


Imagenes

Detenido por robar en dos camiones aparcados en áreas de servicio de la A-2 en la provincia de Guadalajara


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en término municipal de Torija a una persona como presunto autor de un delito de robo, después de que en el momento de la detención se le intervinieron efectos que acababa de sustraer de dos camiones estacionados en un área de servicio de la autovía A-2.

Esta detención fue practicada por agentes de la Guardia Civil de Brihuega en el marco de los distintos operativos de servicios de vigilancia que se vienen realizando en la provincia en torno a las principales vía de comunicación para evitar robos en camiones y vehículos articulados estacionados en áreas de servicio.

En este sentido, se procedió a la detención de una persona cuando circulaba a la altura del kilómetro 78,000 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Torija, cuando transportaba objetos, presumiblemente robados, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Según las investigaciones practicadas se pudo comprobar que el detenido había sustraído los efectos --dos termos eléctricos, dos balanzas comerciales y cajas que contenían productos de higiene personal-- de dos camiones que se encontraban estacionados en un área de servicio sita en el kilómetro 103 de la A-2.

Este individuo había fracturado el candado del cierre de los camiones para sustraer la mercancía mientras sus propietarios se encontraban pernoctando en los mismos, no habiéndose percatado del robo, siendo avisados por la Guardia Civil de la comisión del mismo.

Por estos hechos la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.D.M.C., de 34 años de edad y con domicilio en la Comunidad de Madrid, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4355 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019