Detenido tras incumplir la orden de alejamiento del hermano de su ‘ex’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El pasado martes, un vecino de Guadalajara fue detenido y posteriormente trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional tras infringir la orden de alejamiento con respecto al hermano de su ex pareja. Por otro lado, la Policía Local detuvo a un individuo ebrio que causó un accidente con resultado de daños materiales y a otros dos, también en estado etílico, tras ser detectados por su conducción irregular.
En la madrugada del pasado martes se procedió a la detención y posterior traslado a la Comisaría de la Policía Nacional de O.L.A., de 31 años de edad y vecino de Guadalajara, tras comprobarse que había incumplido una orden de alejamiento con respecto al hermano de la que fue su pareja sentimental.
Por otro lado, la Policía detuvo a un conductor ebrio después de que éste provocara un accidente con resultado de daños materiales. El suceso se produjo el viernes a las 23.50 horas en la plaza de Santo Domingo, cuando colisionaron dos vehículos que circulaban a gran velocidad procedentes del paseo Doctor Fernández Iparraguirre, al cambiar de dirección para acceder a la calle Mayor. Uno de los vehículos alcanzó por detrás al otro al llegar al semáforo, en fase roja. Realizadas las pruebas de detección alcohólica a ambos conductores, se obtuvo un resultado de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la realizada al conductor causante de la colisión, J.A.M. A., de 18 años de edad y vecino de Guadalajara. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
Otras dos personas han sido detenidas tras ser sorprendidas cuando conducían bajo los efectos del alcohol. El primer caso se registró el viernes, cuando una patrulla de la Policía Local detectó a un vehículo que circulaba de forma irregular por la avenida del Atance. La segunda detención se produjo el lunes a las 3.40 horas en la calle Cifuentes, también por un presunto delito contra la seguridad vial. En este caso, el conductor, M.G.E.V., de 32 años de edad, fue detectado cuando circulaba de forma irregular por dicha calle.
Además, un joven fue detenido por practicar botellón en la calle Cifuentes y varios establecimientos fueron denunciados por infringir distintas ordenanzas municipales.