24/08/2021 / 10:37
Redacción


Imagenes

Detenido tras poner a la venta en internet una de las dos bicicletas robadas en Azuqueca

La Guardia Civil dio con su identidad tras subir los datos de la bici en una conocida red social.


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado jueves en Azuqueca a una persona como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de esa localidad. Fue detenido tras robar dos bicicletas y poner a la venta una de ellas en una conocida red social. En la madrugada del pasado 9 de agosto un individuo sustrajo dos bicicletas tras saltar la valla perimetral de una vivienda unifamiliar, según las denuncia presentada por la propietaria del inmueble en dependencias del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares lograron establecer que una de las bicicletas sustraídas había sido puesta a la venta en una conocida red social. Tras el análisis de la información obtenida por los investigadores, se logró averiguar la identidad del vendedor, por lo que se procedió a su detención y a la recuperación de la bicicleta que fue entregada a su legítima propietaria.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 43 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.626 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021