07/11/2019 / 17:40
Redacción


Imagenes

Detenido tras robar una furgoneta en Medinaceli


La Guardia Civil ha interceptó en el kilometro 68,5 de la A2 una furgoneta que había sido robada en Medinaceli. Sobre las 05,55 horas del día 6, se tiene conocimiento en la Comandancia de Soria de la sustracción del vehículo, que estaba estacionado en un almacén de transporte de Medinaceli y cargado con paquetería.

Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa, se pudo saber que el vehículo circulaba por la NII en sentido Madrid. La Central Operativa de Servicio (COS) informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y recuperación del vehículo y su carga. El conductor es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5011 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019