Detenido un conductor bebido tras colisionar con cuatro vehículos de la Guardia Civil
19/05/2014 - 10:07
El sábado, alas 5,19 horas, una patrulla policial observa a un turismo que circula por la calle Toledo cuando realizadaba una maniobra antirreglamentaria. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. S.M.O.C., de 26 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
La última detención por un delito contra la seguridad vial tuvo lugar en la madrugada del domingo, a las 4,18 horas, en la avenida de Castilla, frente a la fachada del cuartel de la Guardia Civil. El vehículo conducido por D.G.A., de 24 años y vecino de la capital, colisionó contra cuatro vehículos del citado cuerpo estacionados frente al cuartel. En las pruebas de alcoholemia el detenido dio un resultado positivo de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia se han tramitado dos denuncias por transmisión de ruidos por la celebración de fiestas en domicilios particulares causando molestias a los vecinos. En concreto a los titulares de dos viviendas situadas, respectivamente, en la calle Cuesta de Hita y en la de Antonio Cañadas.
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales, el pasado sábado, en las inmediaciones del mercadillo, se denunció a un hombre que estaba ejerciendo la venta ambulante sin autorización.
Por infracción a la ordenanza de convivencia se formuló una denuncia a un hombre, vecino de Alcalá de Henares, por ofrecer encendedores a los conductores que pasaban por la plaza de Santo Domingo. El sábado se denunció a un establecimiento comercial de Boixareu Rivera por vender bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 7.00 horas.