23/09/2019 / 10:58
E.PRESS


Imagenes

Detenido un conductor ebrio que golpeó a un operario del servicio de limpieza de Guadalajara


Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido a un joven de 19 años, vecino de la ciudad, que conducía ebrio y propinó dos puñetazos en la cara a un operario del servicio de limpieza, supuestamente por haber golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.

Los hechos, ha informado en nota de prensa el Consistorio, tuvieron lugar sobre las 9.50 horas de este domingo, cuando tras el altercado con el operario municipal, el presunto agresor abandonó el lugar a gran velocidad.

Alertados los agentes de servicio con motivo del Día de la Bicicleta, localizaron el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla.

Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, el joven arrojó un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial. En el interior del vehículo los agentes encontraron un cuchillo de sierra, siendo intervenido.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3503 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019