Detenido un conductor que dio alcoholemia tras provocar un accidente en la calle Rufino Blanco

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

En la noche del viernes fue detenido un hombre, de 38 años de edad, que responde a las iniciales de OC, tras verse involucrado en un accidente en la calle Rufino Blanco de nuestra capital. Tenía 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y carecía de permiso de conducir. Se han llevado a cabo también este fin de semana varios controles de alcoholemia, en uno de los cuales otro hombre de 58 años dio positivo y fue detenido.
Tranquilo fin de semana en cuanto a incidencias en la capital. La más grave fue la detención de un hombre de 38 años tras verse involucrado en un accidente de circulación en la calle Rufino Blanco y al presentarse la Policía Local comprobar que no tenía permiso de conducir y que además dio positivo en el control de alcoholemia. En la intercesión de la calle Sigüenza con la avenida de Castilla se montó un control preventivo de alcoholemia, al igual que en otras calles de la ciudad, y en éste dio positivo un un hombre de 58 años de edad que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

También se formularon denuncias administrativas por infracción a la Ordenanza Municipal de Protección de Medio Ambiente contra la emisión de ruidos desde una vivienda particular a un vecino; por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección de Bienes a un chico de 18 años que intentaba coger patos del estanque del Parque de la Concordia; por infracción de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana a otro hombre de 34 años por alterar el orden a un bar y finalmente se denunció a otras dos personas, de 30 y 28 años, por intentar que la Policia no cachease a varios sospechosos.