15/10/2020 / 11:28
Redacción


Imagenes

Detenido un hombre en Brihuega con 61 plantas de marihuana y diversas armas blancas

Constaban varias denuncias contra el detenido por su carácter problemático y violento.


En el marco de la operación “DOGOA” de la Guardia Civil y de la operación “HACHA” de la Policía Nacional, se ha detenido a un hombre en Brihuega, como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, después del registro llevado a cabo en dos fincas de la localidad.

Las investigaciones policiales vinieron precedidas de varias denuncias, en las qué se ponía de manifiesto el carácter problemático y violento del único imputado hasta la fecha.

Previa orden judicial, agentes de ambos cuerpos, han incautado en las dos parcelas, un total de 61 plantas de marihuana (la mayoría de gran tamaño) y 139 ramas también de marihuana, la cuales de encontraban colgadas y dispuestas para su secado, así como diversas armas blancas tácticas, machetes, un arco de caza, una carabina de aire comprimido y réplicas de armas que se usan en airsoft, también se han intervenido en uno de los registros flechas y cartuchos de escopeta.

El éxito de la  operación  fue consecuencia de la colaboración ciudadana, así como de la buena coordinación existente entre  la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6735 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020