Detenido un hombre por agredir a su hija menor

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

En la madrugada del sábado la Policía Local procedió a la detención de un vecino de la calle Bulevar del Alto Tajo como presunto autor de un delito de violencia de género en el ámbito familiar. Al parecer, este hombre había agredido a una de sus hijas menores. El hombre presentaba síntomas de intoxicación etílica.
Por otra parte, en los controles preventivos de alcoholemia que se vienen realizando dentro de la campaña promovida por la DGT, se ha tramitado denuncia administrativa contra el conductor de un turismo que dio un resultado de 0,40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Más conductores ebrios
El viernes día 6, a las 22.45 horas, en la plaza de Bejanque, una discusión por motivos de tráfico acabó en un forcejeo entre el conductor de un ciclomotor y el de un turismo. Realizadas las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, se obtuvo un resultado positivo en la realizada a C.R.D., de 28 años de edad, conductor del ciclomotor, que dio un resultado de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El sábado, a las 5.30 horas, la llamada de un ciudadano alertó de que un vehículo circulaba de forma temeraria, realizando maniobras peligrosas. Localizado el vehículo en la plaza de la Marina Española, se comprobó que su conductora, M. A. D. M., de 50 años, presenta claros síntomas de intoxicación etílica. Tras las correspondientes pruebas arrojó un resultado de 0,77 miligramos de alcohol.
A las 00.20 horas del domingo, una patrulla de la Policía Nacional observó que un turismo circulaba por la plaza de Moreno a una velocidad muy elevada y sin respetar la prioridad de paso en el cruce de dicha plaza con la calle Juan Bautista Topete. Detenido el vehículo en una zona próxima, se comprobó que el conductor A. K., de 31 años de edad, presenta evidentes síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Además, se han abierto denuncias administrativas por emisión de ruidos a una vivienda particular, al titular de un establecimiento público de la calle Pedro Pascual y por infracción a la Ley Orgánica de Protección Ciudadana contra C.A.B.S., de 18 años de edad, y contra J.M.G.V., de 58 años.