11/05/2022 / 12:14
Redacción


Imagenes

Detenido un ladrón especializado en el robo de Seat Ibiza


La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un menor de edad como presunto autor de varios robos de uso de vehículo, así como de numerosos daños provocados cuando intentaba forzar los mismos. La investigación, denominada 'Operación Oso' se inició tras varias denuncias por robos de un modelo muy concreto, el Seat Ibiza.

Fruto de las averiguaciones realizadas en torno a los hechos, los agentes lograron arrestar al presunto autor de los robos de vehículos, el cual conocía la técnica adecuada para arrancar algunos modelos antiguos, ha informado en nota de prensa la Policía.

La Policía Nacional imputa al presunto autor cinco delitos de robo de vehículos y siete delitos de daños ocasionados a otros tantos coches, cuando en el intento de sustraerlos no consiguió finalmente su propósito.

Esta persona ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, y los vehículos sustraídos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

En éste caso la información facilitada por la ciudadanía ha sido determinante para poder identificar y detener al presunto autor de los robos de vehículos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7003 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022