17/12/2012 / 12:11
M. M.


Detenidos cinco conductores con intoxicación etílica, tres de ellos implicados en accidentes


La Policía Local ha detenido en la última semana a cinco conductores, tres de ellos implicados en accidentes con resultado de daños materiales y dos al ser sorprendidos con intoxicación etílica.

El primer accidente se produjo el martes día 11, a las 11.15h., en la calle Virgen de la Soledad al colisionar un turismo contra un coche patrulla de la Policía Nacional. Al presentar el conductor del turismo síntomas de intoxicación, fue requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia a lo que se negó, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor, con iniciales R.S.H., de 39 años fue detenido en 2011 por un delito similar.

El jueves día 13, a las 23.48h, en la calle Constitución, se registró una colisión por alcance entre dos turismos. Realizadas las pertinentes pruebas a los dos conductores implicados, se obtuvo un resultado positivo en la del conductor causante de la colisión, con una tasa de 0,77 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. A.M., de 33 años y vecino de Guadalajara fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El tercer accidente se registró a las 6.38h del sábado día 15 en un control efectuado en el cruce de la calle Julián Besteiro con la de Camilo José Cela, al rebasar un turismo dicho control policial. Una vez parado el vehículo, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pertinentes pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,85 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de J.C.S., de 44 años y vecino de Guadalajara. Según el parte policial, este conductor fue detenido por un delito similar en 2011. En este mismo lugar, en la madrugada del domingo se detuvo a otro conductor sorprendido cuando circulaba de forma irregular por dicha zona. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado de 0,79 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de L.A.R.D., de 49 años, por un delito contra la seguridad vial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7839 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019