Detenidos cuatro jóvenes por causar daños en la Escuela de Hostelería 

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Rompieron al menos doce ventanas. Otros dos jóvenes intentaron robar un vehículo en Virgen de la Soledad

Los hechos se registraron en la noche del lunes cuando se recibió una llamada alertando de la presencia de intrusos en la Escuela de Hostelería. Personada la Policía Local,  los citados jóvenes trataron de huir, siendo interceptados en las inmediaciones. Se trata de J.A.O.J., de 20 años y vecino de Azuqueca, y dos chicos y una chica, todos ellos de 16 años.  Se comprobó que habían roto, al menos, 12 ventanas de la citada escuela. Otros cuatro jóvenes han sido detenidos por alcoholemia y dos más por intentar robar un vehículo.

Cuatro conductores sorprendidos con alcoholemia: uno de ellos dio la segunda tasa más alta de lo que va de año

A lo largo del fin de semana, la Policía Local ha sorprendido en diferentes zonas a cuatro conductores cuando circulaban con intoxicación etílica. En todos los casos, los conductores fueron detenidos como autores de un presunto delito contra la seguridad vial.

El caso más grave se detectó  en la madrugada del domingo, día en que se registró la segunda tasa de alcoholemia más alta de lo que va de año, concretamente, 1,23 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. La tasa se obtuvo en la prueba realizada R.C., de 22 años, quien además conducía sin tener carné y sin seguro del vehículo.

El anterior “récord” se obtuvo el pasado 2 de abril en un conductor que dio 1,24 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

En los otros tres casos, se obtuvieron tasas de 0,83, 0,87 y 0,89 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

 

Detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores, por causar daños en el local de la Escuela de Hostelería.

Los hechos se registraron en la noche del lunes cuando se recibió una llamada alertando de la presencia de intrusos en dicho centro. Personada la Policía Local,  los citados jóvenes trataron de huir, siendo interceptados en las inmediaciones. Se trata de J.A.O.J., de 20 años y vecino de Azuqueca, y dos chicos y una chica, todos ellos de 16 años.  Se comprobó que habían roto, al menos, 12 ventanas de la citada escuela.

Y el parte policial incluye la detención de  dos menores por intento de robo de un vehículo estacionado en la esquina de Virgen de la Soledad con la Avda de Castilla. Los hechos se produjeron a las 4,50h del sábado día 29.  Los chicos tenían 15 y 16 años.

Denuncias administrativas

Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia se han formulado tres denuncias: una por causar molestias por ruidos en la Plaza de Prim, y otras dos en la Plaza de Santo Domingo por actos vandálicos.