Detenidos dos conductores ebrios que colisionaron

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Una joven, con 0,7 miligramos de alcohol, chocó con otro conductor con una tasa de 0,82
El accidente se produjo en la madrugada del domingo en la Plaza de San Esteban, cuando el vehículo conducido por M.P., de 27 años, vecina de Guadalajara, golpeó por detrás al vehículo conducido por P.P.M., de 57 años, también vecino de nuestra ciudad. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia a los dos conductores, dieron resultado positivo. La conductora, causante del accidente, iba bebida, pero menos que el hombre que recibió el golpe.
Dos conductores con intoxicación etílica implicados en un accidente con resultado de daños materiales fueron detenidos por la Policía Local en la madrugada del domingo.
El accidente se produjo en la plaza de San Esteban, cuando el vehículo conducido por M.P., de 27 años, vecina de Guadalajara, golpeó por detrás al vehículo conducido por P.P.M., de 57 años, también vecino de nuestra ciudad. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia a los dos conductores, dieron resultado positivo. En el caso de la conductora causante de la colisión, el resultado fue de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que la prueba realizada al otro conductor dio un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial. Por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, la Policía Local de Guadalajara formuló una denuncia contra cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por participar en una pelea tumultuosa en la puerta de una discoteca de la calle Capitán Arenas. Los tres menores implicados fueron entregados a sus padres.

Desalojo en el Hospital
Tres mujeres de origen rumano tuvieron que ser desalojadas del interior del Hospital Universitario de Guadalajara cuando pedían donativos para una asociación de sordomudos inexistente. El hecho tuvo lugar el sábado, cuando se detectó la presencia de las reseñadas, vecinas de Madrid, que se encontraban en el Hospital pidiendo donativos para una inexistente asociación de sordomudos supuestamente radicada en Rumania. Fueron intervenidos los donativos recibidos y los documentos que portaban, siendo invitadas a abandonar el recinto.