Detenidos en Durón con 89 plantas de marihuana

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La Guardia Civil del Puesto de Budia han detenido a un hombre y una mujer, D.O.V., de 27 años y L.G.R., de 29 años, ambos vecinos de Madrid, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.
Estas detenciones se practicaron a las 00’00 horas de ayer cuando los detenidos circulaban con un turismo a la altura del cruce de las carreteras N-204 y CM-2013 (término municipal de Durón). Al ser identificados por los agentes y tras un registro, fueron localizadas en el maletero del vehículo 89 plantas de marihuana metidas en vasos de plástico.
Además, agentes de la Guardia Civil han detenido en Azuqueca a un varón por un presunto delito contra la seguridad colectiva por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca la correspondiente autorización administrativa.