Detenidos los autores del robo en una nave del polígono del Henares y del asalto a un chalet en Pioz

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, pertenecientes al Puesto Principal de Azuqueca de Henares, han detenido a C.S.F.T., de 31 años; F.F.S., de la misma edad y J.M.M.R., de 32 años, todos ellos domiciliados en Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El hecho tuvo lugar en una nave de un polígono industrial de Azuqueca. Por otra parte, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Horche han detenido a J.M.M.R., de 37 años, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron en una vivienda de una urbanización de Pioz.
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, pertenecientes al Puesto Principal de Azuqueca de Henares, han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se trata de C.S.F.T., de 31 años; F.F.S., de la misma edad y J.M.M.R., de 32 años, todos ellos domiciliados en Madrid.
A través de la llamada de un ciudadano, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil (062) tuvo conocimiento de la presencia de unos individuos en una furgoneta que se hallaba junto a una nave en un polígono industrial de la localidad de Azuqueca de Henares, lo que infundió en esta persona ciertas sospechas ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un delito.
Según la información facilitada ayer por la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, una vez personada en el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana, sus integrantes pudieron comprobar que se encontraba cortada la valla perimetral de la nave y fracturados los candados de unos contenedores, por lo que procedieron a la identificación y detención de los reseñados.

Robo en Pioz
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Horche han detenido a J.M.M.R., de 37 años, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El citado individuo, tras forzar la ventana de una vivienda en una urbanización de la localidad de Pioz, sustrajo del interior prendas de vestir y otros enseres.
Una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana procedió horas más tarde a su detención cuando circulaba con su vehículo por las calles de una urbanización de Loranca de Tajuña. Fue entonces cuando los agentes pudieron recuperar la totalidad de los efectos robados por los detenidos, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara.