29/04/2013 / 13:58
Redacción


Detenidos por robar cobre de un compresor de aire en la calle Toledo


En la madrugada del domingo, la Policía Local procedió a la detención de C.F., de 34 años, y S.L., de 40 años, ambos indocumentados, sin domicilio conocido y de nacionalidad rumana. Fueron sorprendidos cuando manipulaban los compresores de aire acondicionado de una comunidad de vecinos de la calle Toledo. Los detenidos habían forzado dos de las cuatro torres del aire acondicionado de la citada comunidad. En el momento de su detención estaban sacando las piezas de cobre de los citados compresores.

Dos detenidos por incidentes en una vivienda

M.M.C. y A.G.S., de 19 y 23 años, respectivamente, ambos domiciliados en la provincia, fueron detenidos en una vivienda del paseo de Fernández Iparraguirre a la que acudieron agentes de la Policía Local tras recibir una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una fuerte pelea en su interior. Desde esa vivienda se estaban arrojando objetos a la vía pública. Los agentes tuvieron que forzar la puerta de entrada al encontrase cerrada y escuchar fuertes gritos de una mujer. Uno de los detenidos intentó agredir con un objeto a los agentes y el otro intentó impedir la detención. La otra ocupante de la vivienda, una chica de 19 años, rehusó ser asistida.

Causa desperfectos en varios coches

En la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a G.D., de 28 años, cuando se encontraba causando daños en un vehículo estacionado en la calle Cifuentes. El detenido se encontraba en estado de embriaguez. Posteriormente, se comprueba que había dañado tres vehículos estacionados en dicha calle.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9447 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019