08/11/2021 / 21:19
Redacción


Imagenes

DHL oferta 15 puestos de trabajo en Quer


DHL, la empresa de logística dedicada especialmente a la paquetería, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico situado en el municipio de Quer, según informan desde el portal de empleo Infoemplea2.

En concreto, necesitan 15 personas para trabajar como mozos de almacén especialista para la preparación de pedidos y carga y descarga de mercancía. 

A los solicitantes se les pedirá carnet de carretilla de apilador, recoge pedidos, retráctil, transpaleta y frontal. Aportar experiencia previa en la preparación de pedidos mediante el uso de pistola de radiofrecuencia y superar una formación teórica y práctica en el centro.

Se busca disponibilidad de lunes a domingos en turno de mañana y tarde. Los contratos serán mensuales y trimestrales y el salario el establecido por conveniom indican desde Infoemplea2, de 10,6 euros brutos a la hora. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.4795 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021