12/01/2017 / 17:08
Redacción / E.Press


Imagenes

Día accidentado en la ciudad

Esta tarde se ha producido un atropello y una colisión entre un coche y una moto, que se suman a otros dos accidentes de la mañana

FOTOS 


Esta mañana, hacia las 10.00 horas, en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, se ha producido la colisión de dos vehículos, que provocó que un hombre de unos 30 años y una mujer de unos 60 resultaran afectados.

En este siniestro, del que se están investigando las causas, se sospecha que uno de los vehículos llevara una velocidad “bastante superior” a la permitida, según explicaron fuentes de la Policía Local de Guadalajara.

Además, se ha producido un segundo accidente en la ciudad en la zona del barrio de Aguas Vivas, con al menos una persona afectada.

Por la tarde, en torno a las 19.00  horas, una mujer que iba cruzando con su perro por un paso de cebra de La Carrera ha sido atropellada. Aunque, en principio, las heridas no revestían gravedad, ha sido trasladada al Hospital.

Poco después se producía otro siniestro en la ciudad, en esta ocasión en la calle Julián Besteiro, debido a la colisión de un coche y una moto. En este caso, ninguno de los conductores ha requerido atención sanitaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9693 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019