21/11/2018 / 19:11
Oscar Gil


Imagenes

Día Universal del Niño en Molina de Aragón

El colegio público Virgen de la Hoz de Molina de Aragón, ciudad que pertenece a las localidades amigas de la Infancia, se ha sumado en este 20 de noviembre, Día Internacional del Niño, a realizar un acto entreñable en el Consistorio Municipal.


El Día Internacional del Niño, cerca de una veintena de niñ@s del colegio municipal se trasladaron al Ayuntamiento de Molina de Aragón para leer unos textos y hacer entrega de unos "virus" que les fastidian.

La amplia representación de autoridades tanto del equipo de gobierno como de la oposición recogió un cofre lleno de dichos "virus" y se comprometió a tenerlos a buen recaudo.

El día 30 de este mes se hará traslado al Sr. Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, en la sede de Guadalajara del susodicho cofre y los alumn@s repetirán las lecturas de los textos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2703 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019