Dimite el alcalde de Ocentejo por motivos personales

10/01/2011 - 10:33

Manuel José Jaramillo es sustituido por Pablo López. Su renuncia se debe a motivos personales, aunque asegura que seguirá colaborando. "Yo seguiré estando ahí si lo necesita", asevera.

El Ayuntamiento de Ocentejo ya no se encuentra dirigido por Manuel José Jaramillo García. El hasta ahora alcalde ha dimitido recientemente por "motivos personales", tal y como confirmó él mismo, a falta de tan sólo unos meses de la celebración de las elecciones autonómicas y municipales el próximo mes de mayo.

Ha sido el también socialista Pablo López el que le ha sucedido al frente del Ayuntamiento. El ya exalcalde manifestó su intención de continuar prestando su apoyo en la gestión municipal al actual regidor. "Yo seguiré estando ahí si lo necesita", afirmó.

De este modo será su sucesor el que tome las riendas del que sin duda es el proyecto estrella para el pueblo a día de hoy, un nuevo edificio multiusos, que además será el primero en la localidad y el cual se confía en sacar adelante con la recepción de ayudas estatales ante la falta de fondos municipales.