18/08/2021 / 16:08
Redacción


Imagenes

Diputación ayuda con 20.000 euros a la organización de una nueva edición de FESCIGU


La Diputación de Guadalajara ha renovado su colaboración con la Asociación Cultural Cinefilia para contribuir, con una aportación de 20.000 €, a la organización de una nueva edición del FESCIGU (Festival de Cine Solidario de Guadalajara) en este año 2021.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha firmado un convenio con el presidente de Cinefilia, Luis Moreno, para impulsar el desarrollo del FESCIGU en 2021 y la extensión de su actividad en la provincia de Guadalajara, mediante la programación de proyecciones en un mínimo de siete centros escolares, tanto de educación primaria como de secundaria y bachillerato.

Además de la aportación económica para el desarrollo de la nueva edición de FESCIGU, la Diputación pone a disposición de Cinefilia el asesoramiento técnico y la colaboración que pueda precisar por parte del Servicio Provincial de Cultura.

El FESCIGU es un evento cultural muy consolidado en la provincia de Guadalajara, que la Asociación Cultural Cinefilia lleva organizando desde el año 2003. El Festival tiene gran capacidad de convocatoria de público y una acreditada repercusión mediática. También goza de reconocido prestigio a nivel nacional, hasta el punto de ser un Festival colaborador oficial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para la preselección de cortometrajes para los Premios Goya del cine español.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6361 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021