09/09/2021 / 12:58
Europa Press


Imagenes

Diputación ayuda con 5.000 euros a 'La Cosechadora' para crear un fondo fotográfico del medio rural


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Nerea Sánchez, presidenta de la Asociación Foto-Fílmica 'La Cosechadora' destinado a continuar con el trabajo de creación de un fondo fotográfico de familias del medio rural de la provincia.

La Diputación aporta a este proyecto una financiación de 5.000 euros durante el año 2021. El compromiso de la Asociación 'La Cosechadora' es buscar los materiales fotográficos, digitalizarlos, catalogarlos y documentarlos, en colaboración con los técnicos del CEFIHGU (Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de la provincia de Guadalajara), que incorpora a sus fondos todas las imágenes que se recuperen, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Asociación Foto-Fílmica 'La Cosechadora', con sede social en Peralejos de las Truchas, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo conservar, difundir y dar valor al patrimonio fotográfico y fílmico en el ámbito no profesional, priorizando los materiales vinculados al medio rural recogidos a través de fotografías y películas que se conservan en los entornos familiares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6548 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021