19/11/2010 / 12:27
J. PASTRANA


Diputación confirma el abandono de la UTE responsable del Plan de Carreteras en Molina


El diputado de Infraestructuras, Julio García, ha anunciado el fin del contrato que unía la Diputación y la UTE encargada de realizar los trabajos Plan de Carreteras relativos al Área de Molina de Aragón. “Es una buena noticia porque los trabajos no iban bien”, explicó el diputado. “En 2010 se ha estado más a solventar problemas en las obras que ya se habían realizado que a hacer tajos nuevos”.
Los trabajos comenzarán a licitarse por lotes para recuperar el tiempo perdido
En el momento de la rescisión del contrato, la UTE había reformado seis tramos de carretera que les supondrán el pago de 6,3 millones de euros, de los que ya han percibido 4,7. Ahora se han iniciado los trámites para llevar a Pleno el fin del acuerdo y poder comenzar a licitar los proyectos del Plan de Carreteras correspondientes a esta área. La intención es convocar un Pleno extraordinario durante la semana que viene para que, en la Junta de Gobierno del próximo viernes, ya se puede aprobar la licitación de los primeros lotes de carretera. “Intentaremos que haya varias empresas trabajando a la vez en distintas carreteras para que se puede recuperar el tiempo perdido. García también indicó que, en la Comisión de Seguimiento del Plan en la que se confirmó la noticia a los representantes de PP e IU, todos coincidieron en que la decisión adoptada “es la mejor solución posible”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3391 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019