26/11/2020 / 13:14
Redacción


Imagenes

Diputación constituye una mesa para luchar por el transporte público en la provincia

La primera decisión es enviar una carta a la Subdelegación del Gobierno.


Hoy ha quedado constituida la Mesa del Transporte de la Diputación de Guadalajara, presidida por el vicepresidente primero, Rubén García, y con la participación de todos los grupos políticos representados en la Corporación. La Mesa del Transporte se reunirá con una periodicidad quincenal.

El objetivo de este nuevo grupo de trabajo es mantener una posición común dentro de la Diputación en defensa de los servicios de transporte de viajeros de la provincia, que se consideran esenciales para los vecinos de los pueblos y para la vertebración territorial de Guadalajara.

La primera decisión adoptada por la Mesa del Transporte es el envío de una carta, firmada por los portavoces de todos los grupos políticos, solicitando una reunión con la Subdelegación del Gobierno para abordar la situación actual y las perspectivas de las diferentes líneas de transporte por ferrocarril y por carretera que afectan al conjunto de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7132 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021