19/11/2010 / 16:21
REDACCIÓN


Diputación organiza una jornada sobre liderazgo dirigida a alcaldes y concejales.


La Diputación Provincial ha organizado para este sábado, 20 de noviembre, en Guadalajara capital una jornada formativa dirigida a alcaldes y concejales de la provincia sobre “Liderazgo en tiempos de crisis: Cómo mantener el nivel de motivación de las personas”.
El curso repasará los errores más comunes que comenten en la gestión de personas durante los tiempos de crisis
La jornada, que es continuación de una celebrada el año pasado en Sigüenza con una gran acogida de los destinatarios, tiene como objetivos reflexionar sobre los errores más comunes en la gestión de personas en tiempos de crisis y repasar los puntos clave para no caer en ellos, y asimismo reflexionar sobre los elementos motivadores y desmotivadotes de las personas, aportando ideas para mantener alta la moral de los profesionales. La sesión de mañana se celebrará en el salón de actos del Centro San José y se abrirá a las 10 horas con un saludo de la presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León para dar paso a los dos temas que se abordarán los siguientes temas “La crisis: de la crisis económica a las otras crisis, cambio y oportunidad, cómo aprovechar la oportunidad” y “Cuatro claves de liderazgo: empatía en las relaciones, cómo están los que se quedan; comunicación interna y los rumores, motivación y creatividad”. La sesión de tarde tendrá lugar en el salón de actos del edificio Caja de Guadalajara en la que se proyectará una película en la que se pueden observar diferentes estilos de liderazgo y de la que se pueden extraer conclusiones formativas interesantes. A los participantes se les hará entrega del correspondiente diploma así como de un ejemplar del libro “Gestión de personas en tiempo de incertidumbre” cuyo autor es Carlos Hernández Fernández, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, que es el ponente de la jornada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5417 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019