04/08/2020 / 15:13
J. Pastrana


Imagenes

Diputación y Apadrina un Árbol se unen para velar por la educación ambiental y la naturaleza

Los presidentes de Diputación y Apadrina un árbol, José Luis Vega y Félix Abánades, han firmado un convenio de colaboración. 


Diputación provincial y fundación Apadrina un Árbol han firmado un convenio de colaboración que permitirá realizar actividades, mantener y educar en el respeto al medio ambiente, sobre todo a los más jovenes. El convenio de colaboración está dotado con 30.000 euros y la firma la realizaron el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y el de la Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades, quien agradeció a Vega que volviera a prestar el respaldo de la Diputación a  Apadrina un árbol tras un periodo de siete años en los que no lo había recibido. “Es un momento especial y esta ayuda nos viene como agua de mayo porque la necesitamos mucho”, señaló Abánades. “Ahora mismo hay tres trabajadores en el centro que no hemos metido en ERTE, pero se han suspendido prácticamente todas las actividades en el centro por un tema de prudiencia y salud. Es un centro muy grande que tiene muchos gastos de mantenimiento y esto nos ayuda a sobrevivir este año”, señaló el presidente de la Fundación que también espera que la actividad en las instalaciones pueda retomarse a partir del próximo año.

 Por su parte, el presidente de la Diputación, destacó que desde la Institución provincial “somos sensibles con el medio ambiente y con este convenio tratamos de impulsar toda la actividad que se lleva a cabo en la Finca de Solanillos”.  En este sentido, agradeció a Félix Abánades “todo el tiempo que ha lucha por mantener la Fundación viva” y adelantó que su intención para el futuro es poder incluir la Fundación en la ronda de actividades que la Diputación ofrece a los jóvenes para que puedan aprender y disfrutar de la naturaleza. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9729 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020