18/01/2011 / 16:43
J. PASTRANA


Diputación ya está trabajando en el 40 por ciento de los Planes provinciales de 2010


Diputación provincial ya ha firmado el acta de replanteo del 40 por ciento de los 94 proyectos incluidos en los Planes Provinciales de 2010. Según indicó el diputado de Infraestructuras, Julio García, esto supone que ya se está trabajan en unos 36 proyectos incluidos en el mismo. García, además, recordó que las actuaciones se están desarrollando dentro de los plazos existentes ya que, según explicó, la institución provincial tiene hasta el próximo 31 de noviembre para ejecuta y justificar estos proyectos.
El plazo para justificar las obras concluirá el próximo 31 de noviembre
Donde se puede hacer un balance más exacto respecto al grado de ejecución es en los Planes relativos añ año 2009 donde, a fecha de 31 de noviembre de 2010, ya estaban justificados 79 de los 88 proyectos aprobados. Esto supone que todavía hay nueve que no se han terminado completamente, aunque el diputado indicó que todos se encuentran en periodo de prórroga. De ellos, siete aún no han podido ser justificados debido a temas administrativos, aunque la ejecución de los mismos ya está totalmente terminada. En cuando a los otros dos. El primero está a la espera de recibir un permiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) para poder comenzar con las actuaciones. En cuanto al segundo, “está pendiente de un modificado”, indicó García.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3087 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019