28/04/2021 / 08:22
Redacción


Imagenes

Disfruta de una cocina vanguardista en la terraza del Restaurante de Green Sire Golf Cabanillas

Cumple todas las normativas de seguridad y a partir de mayo ofrece espectáculos y noches temáticas.


El verano y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Llega esa época del año en la que estar con tus amigos o familias disfrutando del buen tiempo en una terraza, respetando las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19, es todo un placer. ¿Imaginan unir deporte, gastronomía vanguardista y seguridad? Eso es precisamente lo que ofrece la terraza del Restaurante del Green Sire Golf Cabanillas.

Se trata de un espacio renovado, con unas vistas y un ambiente inmejorable, y en el que disfrutar de una cocina innovadora con base tradicional elaborada por el prestigioso chef Juan Luis Iñurria.

En Green Sire Golf, ante todo, se preocupan por cuidar la salud y la seguridad de sus clientes, por ello cumplen con toda la normativa Covid para convertir a esta terraza en un espacio seguro. Cumplen la distancia adecuada entre las mesas, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones, se desinfectan las sillas y las mesas entre turnos de restauración, y se lleva a cabo un control y una organización de las mesas mediante personal cualificado. 

En la terraza del Restaurante de Green Sire Golf Cabanillas se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica como por ejemplo las sugerencias del chef, basadas en la cocina tradicional con toques vanguardistas. Los huevos con patatas y jamón en rotura trufados o las croquetas caseras son obligatorios para los amantes de lo tradicional, pero si eres un apasionado de la vanguardia, las setas shitake a la plancha o los mejillones en salsa diabla no te dejarán indiferente.

Después de una jornada de deporte, un bocadillo, hamburguesa o sandwich se convierten en un placer para cualquiera. El bocadillo Hándicap, el Pepito de Ternera, o la hamburguesa Green Sire Golf Cabanillas son alguno de sus destacados `entre panes´. Pero también se puede optar por sus galardonadas ensaladas o sus productos de la huerta, destacando la ensalada de tomate con ventresca o la ensaladilla rusa de la casa. Además, se pueden degustar pinchos de autor acompañados de una de las muchas cervezas que ofrecen. Incluso se puede desayunar antes de comenzar a jugar, cogiendo fuerzas con repostería casera, pulgas, zumos naturales o la tortilla Green Sire Golf Cabanillas. Y los que tengan prisa pueden optar por el servicio fast food, acompañando a un principal como su bistec de ternera o su carrilera con una guarnición como los huevos fritos o sus setas a la plancha, incluyendo todos los platos croquetas caseras y sus irresistibles patatas fritas.

En Green Sire Golf Cabanillas no se olvidan de los más pequeños de la casa, ofreciendo una zona infantil que se puede vigilar desde la terraza, un parque infantil de tierra con columpios y un minigolf para que se inicien en este deporte.

Además, a partir del 15 de mayo y la llegada de esas noches de verano, han preparado espectáculos y noches temáticas. La terraza se llenará de encanto las tardes y las noches con espectáculos de magia, música o comedia. Para reservar mesa hay que ponerse en contacto con el teléfono 949324600 o con el correo `info@greensiregolfcabanillas.es´. En cuanto a las noches temáticas, estas empezarán con el grupo The Aldeans, que tocará el mejor pop-rock para todas las edades.

Un espacio inmejorable para complementar el servicio que ofrece el Restaurante de Green Sire Golf Cabanillas, en el que también se puede disfrutar en su interior de una cocina tradicional con toques innovadores y con productos de primera calidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7107 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021