Divertiguada: un nuevo centro de ocio infantil en la capital
22/03/2011 - 13:06
Con un gran éxito de afluencia en su inauguración, Ocio Infantil Divertiguada ponía a disposición de los niños y niñas de entre 1 y 12 años y sus padres y madres un local de 500 metros cuadrados con más de la mitad de la superficie destinada a zona de juegos.
Ofrece sus servicios, de
martes a domingo, a partir de las cinco de tarde, en la Calle Batalla de
Villaviciosa
Una gran pista americana, una mini-pista de fútbol/baloncesto, una zona
de lectura y pintura, hinchables para los más mayorcitos y los más
pequeños, un baby-park y un área de animación infantil hacen la delicia
de los niños y las niñas mientras que sus papás y mamás descansan
cómodamente en la agradable cafetería del centro. La seguridad, tranquilidad y comodidad de los clientes son alguna de las máximas de Divertiguada, por eso los espacios son abiertos, la visibilidad está garantizada desde cualquier ángulo y las monitoras y monitores que supervisan a los menores son personal especializado.
Además, pensando en los hermanitos y hermanitas bebés, y como una excelente novedad, Divertiguada pone a disposición de sus clientes una sala de lactancia, en la que la mamá o el papá podrán alimentar y cambiar con total intimidad y serenidad a su bebé.
La celebración de fiestas infantiles, finalmente, tiene el éxito asegurado en Divertiguada, donde nos ofrecen meriendas variadas a precios económicos con dos horas de juegos incluídas, animación y chuches para los invitados.
El Centro de Ocio Infantil Divertiguada se configura con todo esto como una respuesta de calidad a un espacio de entretenimiento infantil altamente demandado en nuestra capital, ofreciéndonos sus servicios, de martes a domingo, a partir de las cinco de tarde, en la Calle Batalla de Villaviciosa, 11 (Polígono del Balconcillo).