01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Dodi Al Fayed no fue el gran amor de Lady Di


Así lo aseguró ayer, en una audiencia que investiga el caso, el mayordomo de la princesa
El mayordomo Paul Burrell, a quien Diana de Gales llamaba "mi roca", declaró en la jornada de ayer en Londres que no creía que Dodi Al Fayed fuera el último gran amor en la vida de la princesa, en una audiencia en la corte que investiga las circunstancias de la muerte de la pareja.
El estrecho colaborador de Diana contó cómo la relación de Diana y Dodi, que murieron en un accidente de tráfico en un túnel de París en agosto de 1997, mientras eran perseguidos por los periodistas, empezó con una amistad y se convirtió luego en algo "fresco y excitante" para la princesa.
Cuando fue preguntado por el juez si tenía la impresión de que Dodi era el último gran amor en la vida de la princesa, Burrell contestó con una negativa, al tiempo que expresó sus dudas de que la pareja fuera a anunciar su compromiso de forma inminente. La investigación judicial británica sobre la muerte de la princesa y su novio se abrió el 2 de octubre de 2007 en la Alta Corte de Londres con el fin de esclarecer sus causas, sin por ello constituir un juicio, ya que no hay acusados ni habrá condena.
Según las conclusiones de la policía francesa y de Scotland Yard, se trató de un accidente de tráfico debido al exceso de velocidad con que conducía el chófer Henri Paul, quien también murió esa madrugada en París. El padre de Dodi estima que todo se debió a una conspiración de las autoridades británicas para impedir una boda entre un musulmán y Diana, cuyo hijo con Carlos de Inglaterra, Guillermo, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3321 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020