17/11/2019 / 20:51
Pablo Vázquez


Doménech le da los tres puntos al Dépor

El Guadalajara venció por la mínima al Madridejos con un gol en el 16’ de su máximo anotador.


El Club Deportivo Guadalajara cosechó un laborioso triunfo en el Escartín ante el Madridejos. Un solitario gol de Doménech en el 16’ permitió llevarse los tres puntos a los morados ante un equipo que supo defenderse. El Madridejos queda de esta forma penúltimo, mientras que los de Acciari suman 23 puntos, a cuatro del play-off con un partido menos.

La principal novedad del Guadalajara fue la irrupción de Óscar Cabo en el once. La no titularidad de Franco y la lesión de Campoy le otorgaron a Cabo un puesto en el equipo inicial de Acciari. En el lateral derecho, Aller reemplazó a Miguel García.

El Dépor salió a dominar el esférico ante un Madridejos que quiso aprovechar los espacios al contragolpe. Los visitantes no tiraron entre los tres palos en todo el encuentro y el Guadalajara supo aprovechar una de sus ocasiones en la primera mitad.

El primer disparo del choque lo protagonizaría Agustín Módula, con un golpeo que se marchó por encima del larguero de Gorka. Respondió poco después el Madridejos con peligro, con un chut de Sergio que se marchó ligeramente desviado desde el pico del área ante la estirada de Manolo.

Fue entonces cuando el Dépor se aprovechó de un error de coordinación en la zaga visitante para abrir la lata. Chema Lorente sirvió desde el costado izquierdo un centro por bajo que Doménech cazó desde el suelo. La pelota entró llorando en la portería defendida por Gorka.

Dos claras antes del descanso
Tras el gol, el Dépor buscó rematar el partido ante un Madridejos que apenas fabricaba ocasiones. Primero fue Santano, con un gran golpeo desde la frontal. El extremo se revolvió entre varios futbolistas visitantes y tuvo que ser Gorka el que salvase el segundo.

Posteriormente, una jugada ensayada estuvo a punto de darle rédito a los de Acciari. Doménech sacó en corto para Alonso, este la picó a la espalda de la defensa para el propio Doménech y el cabezazo de este se estrelló en la cara externa del palo derecho del Madridejos.

Tras el descanso, no llegarían oportunidades de gol hasta la recta final. Fue clave en el desorden final del Madridejos la expulsión de Pirri, su capitán, que cometió una fea entrada por detrás sobre Edgar en la que el árbitro no dudó.

Ya con 10, los toledanos quisieron igualar la contienda de forma desesperada y concedieron la última del Dépor. Cuando Aitor Rubio estaba a punto de completar el resultado, un defensor la sacó en boca de gol y todo acabó con 1-0.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6673 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019