31/05/2019 / 11:57
Redacción


Imagenes

Domingo Villar trae 'El último barco' al certamen Guadalajara en Negro

El escritor charlará con los lectores y firmará ejemplares en El Corte Inglés, el jueves a partir de las 18.30 horas.


El escritor Domingo Villar participará esta semana en el certamen de novela policiaca Guadalajara en Negro, que se desarrollará del 6 al 9 de junio. Será en la jornada inaugural del jueves donde tendrá la oportunidad de charlar con los asistentes sobre su última novela, El último barco. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en El Corte Inglés. También estará disponible para la firma de libros.

Este último trabajo es el tercer caso de la serie policiaca protagonizada por el inspector Leo Caldas. Tras las premiadas Ojos de agua y La playa de los ahogados, con más de 500.000 lectores, Villar retorna a la ría de Vigo en una nueva novela que es ya un gran éxito. 

La serie ha sido traducida a 15 idiomas y ha cosechado numerosos premios, entre ellos, el Novelpol; el Antón Losada Diéguez; el Premio Sintagma; el Premio Brigada 21; Frei Martín Sarmiento; o Libro del Año de la Federación de Libreros de Galicia, etc.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6863 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019