21/05/2019 / 17:18
Redacción


Imagenes

Donado un cuadro para decorar el Hospital de Día Onco-Hematológico

Ha sido elaborado con la colaboración de profesores y alumnado de 'La Pecera'.


 Manuel Vicente, como coordinador del Aula Hospitalaria 'La Pecera', entregó un cuadro elaborado por los profesores y por niños ingresados en el hospital, que ha sido utilizado para decorar la Unidad de Oncología Médica.

El cuadro, una interpretación de la obra 'El árbol de la vida' de Gustav Klimt, se ha realizado con una técnica colaborativa y de mosaico por parte de 15 menores de entre tres y 16 años, con la ayuda del profesorado. 

La obra decorará el Hospital de Día Onco-Hematológico, y a la entrega acudieron el jefe de Oncología Médica, Javier Cassinello Espinosa, y la supervisora de esta unidad, Esther Pareja del Moral, quienes agradecieron este detalle por parte de los más pequeños.

Se trata de la tercera de las obras que se vienen elaborando con la colaboración de profesores y alumnado de 'La Pecera' y que se pretende que formen finalmente parte de una exposición que se ha dado en llamar 'Museo de la Pecera'. La primera de las obras creadas y donadas fue 'El abrazo', concretamente a la Unidad de Día de Geriatría, y la obra 'Madre e hija' para decorar la planta de maternidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.586 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019