Dos accidentes con dos heridos leves en las calles de la ciudad

26/03/2012 - 11:56 Redacción


  Ell primer accidente se produjo el jueves a las 23,18 horas en la plaza de Bejanque al salirse de la calzada un vehículo que colisionó posteriormente contra una valla metálica, resultando herido leve el conductor. Realizadas las pruebas al conductor del turismo se obtuvo un resultado de 0,98 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de J.M.G., de 23 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.


  El segundo accidente se produjo el viernes de madrugada en la calle Cuesta del Matadero cuando el vehículo conducido por J.B.A.G., de 31 años, vecina de la provincia, volcó tras chocar contra unos bolardos y un vehículo estacionado en dicha vía. Resultaron heridas leves la conductora y las dos ocupantes del turismo. Realizadas las pruebas a la conductora dieron un resultado positivo de 0,78 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia se denunció al titular de una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular. Y por realizar una actividad distinta a la autorizada y por infracción al horario de cierre, se denunció a un establecimiento ubicado en la calle Virgen de la Soledad.

Detención por alcoholemia

Una patrulla de la Policía Local detuvo en la madrugada del viernes a S.M.T., de 36 años y vecino de la provincia, al dar positivo en la prueba de alcoholemia. El citado conductor fue sorprendido cuando circulaba a velocidad muy elevada por la avda del Ejército. Realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, se obtuvo un resultado de 0,89 mgrs de alcohol por litro de aire espirado