25/03/2019 / 11:22
Redacción


Imagenes

Dos conductores de motocicleta, heridos graves en dos accidentes


Dos conductores de motocicleta, heridos de pronóstico grave en sendos accidentes de tráfico ocurridos el pasado lunes 18 de marzo.

El primero a las 14,15 horas, en la calle Francisco Aritio, cuando una furgoneta cambia de carril para acceder a una gasolinera, golpeando a la motocicleta que en ese momento está adelantado a la misma por el carril izquierdo. Como consecuencia de la caída, M.P.D. de 32 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura lumbar).

El segundo accidente ocurrió a las 15,50 horas, cuando el conductor de una motocicleta circula por la calle Zaragoza y al llegar a la glorieta de la Unión Europea se encuentra con agua en la calzada, no siendo observada por éste con la suficiente antelación para evitarla o adaptar su velocidad, perdiendo el control de la moto, cayendo al suelo. Resulta herido de pronóstico grave, (fractura de clavícula y posible fractura de pelvis ),M.A.MG, de 37 años y vecino de la capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3148 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019