Dos conductores ebrios provocaron dos accidentes durante el fin de semana
29/11/2010 - 14:04
Dos conductores con intoxicación etílica provocaron sendos incidentes durante el último fin de semana, según las informaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Guadalajara.
El sábado a las 06:00h. un conductor que circulaba a gran velocidad por la calle Francisco Aritio perdió el control del vehículo al llegar a la curva de la estación de Renfe. El vehículo realizó un trombo e invadió el carril contrario, colisionando con un contenedor. Realizadas las correspondientes pruebas al conductor, se obtuvo un resultado positivo de 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de J.C.C.A., de 42 años y vecino de Guadalajara, por un presunto delito contra la seguridad vial.
El segundo accidente se registró en la madrugada del domingo en la calle Batalla de Villaviciosa donde el vehículo conducido por A.C.F., de 30 años y vecino de Guadalajara, colisionó contra otro turismo estacionado en dicha calle. Realizadas las pruebas al citado conductor, con iniciales A.C.F., de 30 años y vecino de Guadalajara, dieron un resultado positivo de 0,78 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial