01/10/2020 / 13:42
Redacción


Imagenes

Dos detenidas por robar en una vivienda mientras se realizaba una mudanza

Las dos mujeres aprovecharon que los trabajadores se dejaron la puerta abierta para sustraer una televisión y otros objetos.


La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos mujeres como presuntas autoras de dos delitos: uno de robo y otro de allanamiento de morada cometido en Alovera. Los hechos ocurrieron cuando una empresa de mudanzas recogía los enseres de una vivienda. Dejaron  un  momento la puerta abierta y sin vigilancia, cuando se observó como varias personas desconocidas accedieron a la misma y del interior sustrajeron un televisor. Tras finalizar la mudanza, los trabajadores cerraron la puerta y dieron aviso de lo ocurrido. La propietaria de la vivienda se personó en su domicilio y  comprobó que en el interior había gente desconocida, por lo que realizó una llamada a la Guardia Civil. Hasta allí se desplazaron varias patrullas en servicio del Puesto Principal de Azuqueca de Henares. Identificaron a las autoras de los delitos y recuperaron varios de los efectos sustraídos de  la propietaria de la vivienda.
La Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de S.M.M. y de A.P.M., 22  y 18 años de edad respectivamente, con domicilio en la localidad de Alovera, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9395 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020