Dos detenidos por conducir ebrios y uno más por insultar a los agentes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La Policía Local ha detectado este fin de semana dos casos de alcoholemia positiva. El primero tuvo lugar el sábado sobre las 5.40 horas, cuando un coche patrulla observó a un vehículo que circulaba de forma temeraria, invadiendo el carril contrario y rebasando varios semáforos en rojo.
Efectuadas las correspondientes pruebas de alcoholemia, el conductor, V.M.L.M, de 18 años, dio un resultado de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El segundo caso se produjo a las 5.32 horas del domingo, cuando, tras una colisión contra varios vehículos estacionados en la calle Luis Ibarra Landete, el conductor causante de la misma dio un resultado de 1,01 miligramos de alcohol por litro espirado, por lo que se procedió a la detención de F.P.D.Q., de 24 años, por un delito contra la seguridad del tráfico. En ese mismo accidente, un joven de 22 años interfirió la labor del equipo de atestados, llegando incluso a insultar a los agentes, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Por otro lado, un ciudadano rumano fue detenido en las dependencias de la Policía Local, cuando, al ir a recoger su vehículo previamente retirado por estacionamiento incorrecto, los agentes se percataron de que el individuo estaba reclamado por un Juzgado de Guadalajara.
Además, la Policía Local ha cursado denuncia contra un establecimiento público por expedir bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Asimismo, se intervinieron sustancias estupefacientes al conductor de un vehículo estacionado en la calle Alamín.