Dos heridos graves en un accidente en la CM-2004

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
SUCESOS
Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente múltiple ocurrido en la noche del pasado viernes en los primeros tramos de la CM-2004, la de Chiloeches, dentro del término municipal de Guadalajara. Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar hacia las 22.50 horas, cuando un vehículo se salió de la calzada, chocando posteriormente contra un árbol.
Su conductor resultó herido grave. El siniestro ocasionó la caída de un motociclista, que acabó colisionando contra el vehículo accidentado, causándole heridas de carácter también grave. Un tercer coche se vio implicado en el accidente, si bien su conductor resultó ileso.
La Policía Local ha informado, además, de otros cuatro accidentes ocurridos en las calles de la capital en los que se han visto implicadas cuatro personas que conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fueron detenidas acusadas de delito contra la seguridad vial.
El primer accidente ocurrió el sábado, a las 22,25 horas, en la calle San Juan Bautista. El vehículo conducido por A.R.M., de 36 años, y vecino de Guadalajara, invadió la acera y colisionó contra los bolardos situados en la misma, siendo despedidos restos de ellos y causando daños en dos vehículos estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor dieron un resultado de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El domingo, a las 23,45 horas, se detectó la presencia de un vehículo que circulaba de forma irregular por la plaza de los Caídos. El conductor dio en las pruebas de alcoholemia un resultado de 0,94 miligramos de alcohol.
El día 1 de noviembre, a la 1,20 horas, el vehículo conducido por A.S.S., de 32 años, colisionó contra una isleta de la calle Francisco Aritio, arrancando una señal. Realizadas las pruebas al citado conductor, dieron un resultado de 1,10 miligramos de alcohol. El cuarto accidente se registró a las 4,30 horas del domingo, al colisionar un vehículo contra una valla metálica situada en la mediana de la avenida del Ejército. La patrulla que acudió al lugar se encontró al conductor del vehículo, J.C.R.C., de 35 años, vecino de Guadalajara, dormido sobre el volante. Realizadas las correspondientes pruebas, dieron un resultado positivo de 0,92 miligramos de alcohol.