Dos individuos agreden a un agente en el bar Casa Mariano

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El bar Casa Mariano, que se encuentra en la calle La Isabela del barrio de Los Manantiales, sufrió hacia las 14.00 horas de ayer un desagradable incidente. Al parecer, un par de hombres de nacionalidad rumana se adentraron en el establecimiento en estado de embriaguez, provocando e insultando a los dueños del bar, así como a una trabajadora.
Al parecer, un par de hombres de nacionalidad rumana se adentraron en el establecimiento en estado de embriaguez, provocando e insultando a los dueños del bar, así como a una trabajadora. Poco después, la bronca subió de tono y, supuestamente, tal y como explicó la trabajadora del bar, los dos hombres intentaron agredir físicamente a los dueños del establecimiento.
Al presenciarse los agentes de la Policía Nacional, según informó ayer la Cadena SER, uno de ellos fue golpeado por los alborotadores. Finalmente, ambos fueron reducidos por los policías, quienes les detuvieron y les condujeron a la comisaría de Guadalajara.

Más incidencias policiales
Los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Guadalajara han detenido a un joven madrileño de 27 años, que responde a las siglas de J.J.M.S como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Después de la investigación y vigilancia oportunas, se interceptó el vehículo en el que viajaba, momento en el cual, se le intervino un paquete que contenía unos 50 gramos de cocaína, así como cierta cantidad de dinero.
Tras prestar declaración en la comisaría, el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.
Asimismo, los agentes de la Policía Nacional de la capital han detenido en Guadalajara a C.D.M.C, de 24 años y residente en esta capital, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Tal y como figura en la denuncia, los hechos sucedieron el pasado 30 de junio, cuando el ahora detenido, penetró de forma violenta en un establecimiento y se apoderó del dinero que contenía la caja registradora.
Además, al detenido se le considera implicado en, al menos, tres delitos de esta naturaleza perpetrados en otros tantos establecimientos de la capital alcarreña. Tras prestar declaración, el susodicho ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que ha decretado su ingreso en prisión.