Dos jóvenes son detenidos tras robar el bolso a una mujer

24/06/2013 - 13:55 Redacción

  El pasado viernes, a las 5.30 horas, en la calle Argentina, dos individuos robaron el bolso a una mujer que caminaba por dicha calle.
 
 
  Fueron localizados momentos después en el interior del parque de San Francisco, recuperándose el bolso con el dinero y todos los objetos que portaba la mujer. Se procedió a la detención de A.D. y B. A., de 34 y 22 años, respectivamente, domiciliados ambos en la zona donde se registró el hecho. Fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias.
 
Detenido por resistencia
 
 E.G.E., de 24 años, vecino de la capital, fue detenido en la madrugada de ayer por resistencia. El detenido intentó impedir que agentes de la Policía Local trasladaran a Comisaría a un amigo del detenido que se negó a facilitar sus datos cuando le estaban denunciando por botellón.