08/04/2013 / 14:43
Redacción


Dos locales denunciados por superar el aforo


Dos establecimientos públicos han sido denunciados este fin de semana por la Policía Local por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, por admitir usuarios en número superior al autorizado. Los locales se encuentran en la calle Sigüenza y en la Plaza del Gral Prim. Este último fue denunciado además por admisión de menores de 16 años, al encontrarse en el interior del mismo a un chico de 13 años. Los dos establecimientos fueron denunciados también por infracción a la ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye además la detención de dos conductores que fueron sorprendidos cuando conducían bajo los efectos del alcohol. Ambas detenciones se registraron en la madrugada del domingo.

El primer caso se registró a las 2,40h., en la Avda del Ejército, lugar en el que una patrulla policial sorprendió a P.D.A.P., de 36 años y vecino de Guadalajara, cuando circulaba de forma irregular por dicha vía. Fue detenido al negarse a efectuar las pruebas de alcoholemia, instruyéndose además el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial.

 La segunda detención se registró horas más tarde, a las 4,45h., en la calle Toledo. En este caso, la conductora S.P.S., de 35 años y vecina de la ciudad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,70 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5386 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019