01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Dos peatones resultan heridos al ser atropellados


Por: Redacción
Un peatón resultó herido leve al ser atropellado en la calle Burgos de la capital. El hecho se produjo el pasado martes, a las 20.40 horas, cuando un vehículo que salía marcha atrás golpeó a un peatón que iba por la acera, causándole heridas leves.
El segundo atropello se produjo a las 20.42 horas del miércoles en el patio de la estación de Renfe, cuando un vehículo que salía marcha atrás golpeó a una señora que se encontraba tras él.

Daños materiales
Por otra parte, a las 21.50 horas del pasado lunes se produjo un accidente con daños materiales en el cruce entre las calles de Francisco Aritmendi y la vía de comunicación sur-este, al alcanzar por detrás un vehículo a otro que se encontraba detenido cediendo el paso a otros vehículos. El conductor causante registró una tasa de alcoholemia de 0,85 miligramos, por lo que se le detuvo como autor de un delito contra la seguridad vial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5846 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021