Echaniz dice que los concejales han supervisado unas obras que no son ni de Zapatero ni de la subdelegada sino de todos los guadalajareños

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El diputado asegura que el FEIL sale de los impuestos de todos los españoles
El diputado nacional, José Ignacio Echaniz, ha salido al paso de las críticas vertidas por el parlamentario y ex alcalde socialista, Jesús Alique, en las que arremetía contra el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara por visitar las obras del Fondo Estatal de Inversión Local. José Ignacio Echaniz ha advertido a Alique que “los fondos del FEIL no son del PSOE, sino de todos los españoles”, por lo que ha asegurado no entender como un parlamentario nacional sólo se dedica a criticar de forma partidista y sectaria las visitas a unas obras en ejecución.
Según el parlamentario nacional popular, “los concejales de Guadalajara están cumpliendo con su labor y su obligación de comprobar el estado de unas obras que han sido proyectadas por el Ayuntamiento de Guadalajara en beneficio de todos los guadalajareños y financiadas con el dinero de todos los ciudadanos, por lo que no creo que sea tan importante que tenga que estar presente un representante del Gobierno en estas visitas. “Quizás, ha añadido, lo que debería de hacer la subdelegada es dejar sus vacaciones para visitar la obra de la N 320, que por culpa del Gobierno de Zapatero está paralizada desde hace meses en perjuicio de todos los vecinos de esta provincia”. “Además, estoy seguro de que la subdelegada del Gobierno ya se encargará de hacerse decenas de fotografías cuando los trabajos del FEIL estén finalizados”, ha ironizado Echaniz.

Finalmente, el diputado nacional ha advertido al parlamentario socialista que “desde el Partido Popular están esperando el momento en que Jesús Alique explique por fin sus descuentos y obsequios, algunos de carácter inmobiliario, recibidos cuando era alcalde de Guadalajara.