Echániz pide el cambio en Brihuega, Torija y Trijueque

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: VIRGINIA BODEGA
José Ignacio Echániz llevó sus propuestas ayer hasta Brihuega, donde visitó el mercadillo, a Trijueque y a Torija, durante una jornada maratoniana, propia del último domingo de la campaña electoral. El tiempo acompañó al candidato del Partido Popular al Congreso, lo que fue aprovechado para “ir al mercadillo, recorrer las calles principales de Brihuega, y luego, en el salón de actos hemos hecho un acto político, con presencia intensa de gente de la comarca, y lo hemos pasado muy bien”, resumía el propio Echániz.
En su discurso no faltó una de las principales ideas del PP, “la necesidad de que se produzca un cambio político en España; la etapa de Rodríguez Zapatero tiene que suponer un paréntesis”, ya que, según el popular, él ha sido el culpable de la ruptura de todos los consensos y acuerdos nacionales, “y ha roto la etapa más fructífera de la democracia en España”. En este sentido apuntó a la necesidad “de que haya un gobierno a partir del 9 de marzo fuerte, sólido y con las ideas claras”.
El recibimiento de la gente de Brihuega fue el esperado por el candidato y aseguró que además el público estuvo “muy receptivo a nuestras propuestas y nuestra propaganda, nuestros caramelos y nuestros globos, y ha sido todo un gustazo acudir a un municipio tan hermoso como Brihuega”. Adela de la Torre, alcaldesa de la localidad, diputada provincial y anfitriona en el acto, Luis de Grandes, eurodiputado del PP, Juan Antonio de las Heras, teniente de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, y otros representantes provinciales y comarcales del partido acompañaron a Echániz, que encara ya la última semana antes de la cita con las urnas. “Es la recta final y vamos a seguir explicando nuestro programa a lo largo de toda la provincia, presentando nuestras 1.800 propuestas a los españoles que forman parte de nuestro programa de gobierno y que pretendemos poner en marcha a partir del próximo domingo”.