26/07/2019 / 12:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Édgar y Mansour también apuestan por llegar al ‘play-off’ con el Deportivo Guadalajara

El Deportivo Guadalajara sigue poniendo cara y voz a sus nuevas incorporaciones. Este viernes el delantero Édgar y el central Mansour pasaron por la sala de presa del Pedro Escartín.


Édgar Agudo González, ‘Édgar’, es un delantero centro de 29 años que procede del Don Benito, en Segunda división. “Me ha convencido David –en referencia a Freitas, el director deportivo–, mostrándome un proyecto ambicioso que es atractivo para cualquier jugador”, comentaba. Édgar regresa a un club donde militó en la temporada 14/15 siendo partícipe de aquella aventura que fue capaz de llegar hasta las semifinales de play-offs de ascenso a Segunda División ante el Huracán Valencia.

“En Guadalajara fui feliz, aunque solo estuve media temporada, pero me quedó la espinita de no continuar y por eso vuelvo”, destaca y avanza que “el objetivo para este año es jugar el play-off. Se ha hecho una gran plantilla y creo que se ha acertado con los fichajes”.

El jugador de Leganés tendrá una dura competencia en este Depor, sobre todo con el goleador Domenech. “Esto es bueno para todos, para los jugadores porque así apretamos más y para el equipo, y eso es lo importante”, asegura.

El delantero también estuvo defendiendo las camisetas del Rápido de Bouzas, Navalcarnero, Arandina y San Fernando, todos ellos en Segunda B.

 

Mansour Seck es un defensa senegalés que procede del Lorca, de la Tercera murciana. El director deportivo del Deportivo se refiere a su fichaje asegurando que “buscábamos contundencia defensiva que es lo que nos faltaba el año pasado y en él lo hemos encontrado”. Pero Freitas descubre más cosas sobre el central: “Es muy rápido, excelente en el juego aéreo y aporta mucho en el ataque con acciones a balón parado, algo muy importante en el fútbol”.

Monsour no ocultaba que las negociaciones para fichar por el Deportivo “han sido muy complicadas” y aseguraba estar “muy contento” por la decisión final. Para él el objetivo del club “está muy claro”, aunque dice que “hay que hacer un trabajo día a día y pensar en el partido de cada domingo”.

 

La plantilla aún tiene al menos dos huecos que cubrir. En las próximas horas llegará un defensa y la próxima semana también un medio centro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5414 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019