14/09/2020 / 20:20
J. P.


Imagenes

Educación confirma el cierre de aulas en cinco centros


La consejería de Educación ha confirmado el cierre este lunes de cinco aulas debido a la constatación de nuevos casos de personas contagiada de Covid-19. Los centros afectados son, en Guadalajara,  El Doncel y Las Lomas, mientras que en Azuqueca se ha tomado esta medida en otros tres centros:  Maestra Plácida, Siglo XXI y La Espiga.

Esto no quiere decir que no haya centros en los que esté en estudio algún otro caso. Sin embargo, el cierre de aulas no se decreta hasta que haya una PCR positiva.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.356 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020